Félix Armadá-Maresca, jefe de la sección de Oftalmología de La Paz.
SE LEE EN 1 minuto
La buena gestión sanitaria no pasa solo por tener el último equipamiento médico o el presupuesto más boyante. Mucho más importante es tener las personas adecuadas. Buen ejemplo de ello es el servicio de Oftalmología de La Paz, que dirige Félix Armadá-Maresca. En menos de cinco meses, la sección de Oftalmología Infantil ha reducido a la mitad su lista de espera, tanto en volumen como en tiempo de espera. Lo ha hecho tras la reorganización que siguió a la destitución del anterior jefe de sección. Sobre que no era la persona adecuada para el puesto habla por sí solo su errático comportamiento tras el cese, así que mejor dedicar estas líneas a valorar el acierto del centro tomando una decisión adecuada en el momento adecuado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.