Por lo pronto, Vertex no va a poder introducir en el Sistema Nacional de Salud (SNS) uno de sus productos estrella. La Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos y los Productos Sanitarios ha decidido emitir un dictamen negativo sobre la inclusión en la prestación pública de Orkambi, la combinación de ivacaftor y lumacaftor en fibrosis quística. El órgano ha juzgado desfavorable la propuesta de precio de la compañía americana.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.