El sindicato UGT en Castilla y León ha denunciado que el Centro de Salud de Eras de la Renueva, en León, se quedó durante un turno entero sin médicos debido a su “pésima programación”, según su secretario de Sanidad (en imagen). Sin embargo, esta afirmación no se sostiene, al menos según las quejas de los usuarios. La Consejería de Sanidad regional ha alegado que no se ha recibido ninguna reclamación por escrito de posibles pacientes afectados, y ha añadido que, digan lo que digan los sindicatos, las urgencias del centro se mantuvieron activas con tres médicos y tres enfermeros.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.