La Comunidad de Madrid extenderá la red Wi-Fi de sus hospitales en 2021, de manera que haya conexión en todas sus instalaciones. Este servicio, disponible en los 31 centros de gestión pública, se implementará en dos fases y supondrá una inversión de 2,7 millones de euros. La ampliación de cobertura beneficiará tanto a pacientes como profesionales, tal y como ha destacado la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo. En concreto, los centros contarán con un Wi-Fi de cortesía para que los ciudadanos puedan conectarse sin coste, y una red con acceso restringido para profesionales sanitarios, que permitirá mejorar la calidad de los servicios de atención sociosanitaria. "En estos momentos, la red está implantada en una media del 55% de las instalaciones, pero a lo largo del próximo año, llegará al 100%", ha subrayado la consejera.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.