GenesisCare ha adaptado y reforzado sus tratamientos oncológicos para evitar contagios de coronavirus entre estos pacientes. Escarlata López, directora médica de GenesisCare España, recuerda que el miedo al contagio ha provocado que muchos pacientes hayan retrasado o anulado sus revisiones periódicas, lo que supone, en ocasiones, un retraso en el diagnóstico de nuevas enfermedades. Ante esta situación, la compañía ha puesto en marcha acciones como la reducción del tráfico de personal no esencial, elaboración de protocolos de higiene estrictos, consultas telefónicas, así como reducir el número de sesiones de tratamiento con la misma efectividad siempre que ha sido posible y en función de la situación de cada paciente.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.