El XXIII Congreso Nacional de Psiquiatría que ha dado comienzo este jueves, y que se prolongará hasta el próximo sábado 31 de octubre, va a ayudar a que el Ministerio de Sanidad confeccione, junto a otras instituciones y las comunidades autóonomas, la esperada Estrategia de Salud Mental. Así lo ha dicho durante la inauguracion la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, que ha felicitado a los organizadores de este evento, el cual tiene a Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, y a Ana González-Pino, presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, como presidentes de los comités científico y organizador, respectivamente.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.