El XXIII Congreso Nacional de Psiquiatría, cuyo presidente del Comité Científico es Celso Arango, será por primera vez, y como consecuencia de la pandemia del coronavirus, online. Pero lejos de verlo como un problema, los organizadores han hecho "de las debilidades fortalezas". Así, contarán con cinco ponentes de reconocido prestigio internacional para las plenarias, que se añaden a a los ya tradicionales encuentros con el experto, proyectos de investigación pioneros, cursos o talleres. El Covid-19 también estará presente. Y se realizará una mesa de debate en torno al suicidio.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.