El Hospital 12 de Octubre ha remodelado totalmente su área de cirugía pediátrica. Se han renovado los quirófanos y se ha actualizado el equipamiento quirúrgico en un proyecto realizado bajo criterios de “humanización”. De este modo, niños, familiares y profesionales se encuentran en un entorno más amable que reduce la lógica ansiedad previa al paso por quirófano. Una actuación que muestra que la gestión de Carmen Martínez Pancorbo va por buen camino y que está comprometida con la mejora de la sanidad madrileña.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.