La Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA) ha emitido un comunicado donde aclara “la confusión y desinformación” que están generando, según ellos, aquellos que piden que se revierta la fórmula de gestión privada concertada que se usa desde hace décadas en el transporte sanitario. Entre sus argumentos, ANEA siembra las dudas -pero sin aportar ningún dato- del riesgo que corre la plantilla si el servicio que ellos ofrecen pasa a la Administración. Además de eso, la compañía afirma que los trabajadores “se verán en el limbo de los indefinidos no fijos y deberán someterse a un proceso de selección para ganarse su puesto”. Unos argumentos que solo sirven para atemorizar a las plantillas sobre una posible reversión pero que no van acompañados de datos que lo sustenten.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.