La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha notificado un problema de suministro relativo a dos fármacos de Bayer, empresa cuyo CEO en España es Bernardo Kanahuati. Se trata, por un lado de Syscor, en el formato de diez miligramos en comprimidos con película; y de Benexol, en el formato de treinta comprimidos con película. Estos medicamentos han empezado un periodo de dificultad en el suministro que aún no tiene fijada su fecha de finalización.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.