21 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Beatriz Berenguer y Elena de Tomás
Beatriz Berenguer, médico adjunto, y Elena de Tomás, jefa de Sección de Cirugía Plástica Infantil del Hospital Gregorio Marañón.
Vie 25 mayo. 16.40H
Beatriz Berenguer, médico adjunto, y Elena de Tomás, jefa de Sección de Cirugía Plástica Infantil del Hospital Gregorio Marañón, han sido las profesionales que han llevado a cabo la reconstrucción del rostro de una menor afectada por un tumor vascular gigante en su cara. El hospital se implicó desde el primer momento para poder traer a la niña a España e iniciar las pruebas necesarias. Tras tres intervenciones, esta sección ha culminado con éxito los tratamientos y la cirugía realizadas a esta niña vietnamita que, a partir de ahora, empieza una nueva vida. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Jon Darpón

Jon Darpón

Los sanitarios de Emergencias vascas protestan por el anuncio de recortes...
Mª Andión Goñi Olangua

Mª Andión Goñi Olangua

Por el reconocimiento de la Enfermera como gestora...
Raquel Yotti

Raquel Yotti

El Instituto de Salud Carlos III ha puesto en marcha un nuevo Catálogo...
Antonio Fernández Campa

Antonio Fernández Campa

El gerente del Segas ha anunciado la creación de un grupo...