La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB), que preside Antonio Martín, ha alcanzado un acuerdo con la casa de apuestas 888sport para que sea el nuevo patrocinador oficial de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Según explican en un comunicado, el objetivo de esta alianza es concienciar "a los aficionados sobre el juego responsable". Sin embargo, el anuncio ha recibido multitud de críticas. Con este acuerdo comercial, muchas personas consideran que la Asociación está alejando al baloncesto de la transmisión de valores positivos a la juventud en pos del dinero. Y más cuando ya se habla en España de la adicción al juego como un problema de salud pública.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.