Miles de judíos jasídicos satmar de Kiryas Joel, en Brooklyn, Nueva York, se reunieron en un mismo recinto para celebrar la boda del nieto del líder de la comunidad, Aaron Teitelbaum. En unos videos que acaban de salir a la luz, se les ve cantando y bailando, sin respetar la distancia de seguridad y sin mascarillas, lo que supone una violación de las restricciones impuestas en la ciudad estadounidense para evitar la expansión del coronavirus. Los organizadores de la celebración, además, procuraron que las invitaciones se transmitieran de boca en boca para evitar que hubiera nada escrito que delatara que se iban a violar esas restricciones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.