El Hospital Vithas Málaga está especializado en la realización de resonancias magnéticas con sedación a pacientes pediátricos, pudiendo efectuarse desde en niños recién nacidos hasta en adolescentes. Esta prueba es de gran utilidad en Pediatría ya que al efectuarse con sedación, facilita al especialista la colaboración asegurada del paciente, requisito indispensable para una ejecución adecuada de la resonancia magnética. Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía; así como Enrique Sánchez, coordinador de la unidad de pediatría de Vithas Málaga, dan un paso adelante en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades neurológicas, valoración de neonatos y de patologías como las epiléptica, traumáticas, oncológicas y renales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.