Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, entró a formar parte de la compañía en 2013

Unilabs nombra a Rainiero Holgado como director general de España
Rainiero Holgado.


16 mar 2021. 13.15H
SE LEE EN 2 minutos
Unilabs ha nombrado a Rainiero Holgado como director general de España. Holgado entró a formar parte de la compañía en 2013 como director de Recursos Humanos y Comunicación, y el pasado año ya incorporó a sus responsabilidades la dirección de las Operaciones. Igualmente entrará a formar parte del equipo directivo de la Región Sur de Europa.

En su nuevo puesto, Holgado reforzará la estrategia centrada en el cliente, el diagnóstico personalizado y la aceleración de la digitalización en todos los procesos de la compañía. Además, integrará las áreas de Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imagen y Análisis Clínicos.

“Para mí es un honor trabajar en una compañía que apuesta por el talento interno. Mi compromiso, y el del resto del equipo, es seguir innovando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Vamos a ofrecerles servicios cada vez más adaptados a sus necesidades. Para ello, vamos a utilizar la inteligencia que nos aportan los más de 40 millones de análisis y pruebas diagnósticas que hacemos al año en nuestro país”, ha dicho Holgado.

Holgado es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Relaciones Industriales por el IE Business School y es doctor en Organización y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Biotalent Canadá, en donde desarrolló modelos organizativos y de gestión para compañías biotecnológicas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.