No han trascendido los términos financieros del acuerdo



29 ene 2013. 15.48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Samsung Electronics América, filial estadounidense de la multinacional surcoreana Samsung Electronics, ha anunciado la adquisición de la compañía estadounidense NeuroLogica, especializada en la fabricación de escáneres y líder en equipos de tomografía computerizada.

Este movimiento forma parte de la apuesta de la compañía por crecer en el segmento de equipos sanitarios, según ha informado en un comunicado, si bien no han trascendido los términos financieros del acuerdo. Así, esta adquisición ha sido calificada por Samsung como “otro importante paso en la expansión del negocio de imagen médica la compañía”.

De hecho, la multinacional surcoreana ha subrayado en un comunicado que continuará reforzándose en esta área para “establecerse como un líder de confianza en la industria de equipamiento médico y sanitario”.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.