22 ene 2019 | Actualizado: 09:10

Pangaea Oncology nombra a Alejandro Moncayo director general y financiero

Se encargará de la gestión corporativa, la relación con los inversores y el cumplimiento normativo

Alejandro García Moncayo.
Pangaea Oncology nombra a Alejandro Moncayo director general y financiero
mié 19 septiembre 2018. 16.10H
La compañía Pangaea Oncology ha nombrado a Alejandro García Moncayo su nuevo director general y financiero. A partir de ahora, las funciones de Moncayo serán las relativas a la gestión corporativa, la relación con los inversores y el cumplimiento normativo.

García Moncayo ha calificado el proyecto como "ambicioso y muy interesante" y pretende "alcanzar las cotas que Pangaea opta a conseguir en el corto y medio plazo".

Moncayo quiere
cumplir objetivos a "corto y medio plazo"

A lo largo de su trayectoria profesional Moncayo ha pasado por compañías como AB-Biotics, Eurona Wireless Telecom, Fersa Energías Renovables y Renta Corporación Real State.


Formación adecuada para el nombramiento


Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, un máster en Finanzas Corporativas y Derecho por ESADE y un Posgrado en Análisis de Estados Financieros.

El CEO de la compañía, Javier Rivela, ha indicado que "la incorporación de Alejandro García refuerza de forma importante nuestro desarrollo corporativo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.