Han sido entregados en el Hospital Universitario de Jaén, cumpliendo con su compromiso de "humanización"

Oximesa 'se adelanta' a los Reyes y dona juguetes para niños hospitalizados


04 ene 2022. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
Oximesa se ha adelantado a la llegada de los Reyes Magos y ha donado diferentes juguetes para los pacientes más pequeños del Hospital Universitario de Jaén. José Moreno Rodríguez y Manuel López Eleuterio, en representación de Oximesa, han sido los encargados de entregar estos regalos al personal responsable de dicho centro hospitalario.

Esta actuación, destinada a mejorar la estancia de los niños ingresados en el centro sanitario, se une a otras con participación también de la compañía Oximesa como fue la puesta en marcha del jardín de los sueños de la mano de la Asociación para la lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer (ALES).

Una iniciativa que continuará durante los próximos años, según ha defendido Oximesa en un comunicado, cumpliendo con su compromiso con la “humanización” y la “mejora de la experiencia” de los pacientes pediátricos durante los periodos de hospitalización, especialmente en fechas tan señaladas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.