Oximesa se ha adelantado a la llegada de los Reyes Magos y ha donado diferentes juguetes para los pacientes más pequeños del Hospital Universitario de Jaén. José Moreno Rodríguez y Manuel López Eleuterio, en representación de Oximesa, han sido los encargados de entregar estos regalos al personal responsable de dicho centro hospitalario.
Esta actuación, destinada a mejorar la estancia de los niños ingresados en el centro sanitario, se une a otras con participación también de la compañía Oximesa como fue la puesta en marcha del jardín de los sueños de la mano de la Asociación para la lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer (ALES).
Una iniciativa que continuará durante los próximos años, según ha defendido Oximesa en un comunicado, cumpliendo con su compromiso con la “humanización” y la “mejora de la experiencia” de los pacientes pediátricos durante los periodos de hospitalización, especialmente en fechas tan señaladas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.