Los profesionales que se vacunan reciben un incentivo ecológico por hacerlo

Nippon Gases y el Gregorio Marañón incentivan la vacunación contra la gripe
Imagen de familia del equipo de Nippon Gases y del Gregorio Marañón.


13 dic 2021. 09.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital General Universitario Gregorio Marañón está desarrollando la Campaña de Vacunación frente a la Gripe 2021-2022.

Los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión Ambiental del hospital han puesto en marcha una iniciativa para motivar a la vacunación de los profesionales sanitarios, contando con la colaboración de la empresa Nippon Gases, líder en la fabricación y gestión integral de gases medicinales.

Al vacunarse contra la gripe, los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón reciben un kit de semillas de petunia con sustrato y macetero biodegradable, para decorar su jardín o su casa de forma sostenible.

La vacunación es una herramienta efectiva y segura para prevenir la gripe y sus complicaciones. La Organización Mundial de la Salud (OMS) resalta la especial importancia de la vacunación antigripal entre el personal sanitario por los beneficios que comporta para los trabajadores, los pacientes y la población general.

Con esta iniciativa del Hospital Gregorio Marañón, que está teniendo una gran acogida entre los profesionales, se consigue el doble objetivo de proteger frente a la gripe al tiempo que cuidamos el medio ambiente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.