Suscribe un acuerdo de colaboración con TSC Endovision para hacer llegar al mercado esta tecnología de última generación

MBA Surgical Empowerment distribuirá un broncoscopio flexible y desechable


9 mar. 2022 13:00H
SE LEE EN 1 minuto
En su apuesta por el diagnóstico por visión, la distribuidora de tecnología médico-quirúrgica MBA Surgical Empowerment ha incorporado a su gama de soluciones Broncoflex, un sistema compuesto por un endoscopio flexible y desechable, cuya imagen se proyecta en un monitor en alta definición. Este producto, está disponible en España gracias al acuerdo de distribución firmado entre MBA Surgical Empowerment y TSC Endovision, parte de la holandesa TSC Group (The Surgical Company).

El mercado de la endoscopia sigue evolucionando a medida que los organismos reguladores de todo el mundo recomiendan la tecnología de un solo uso para reducir el riesgo de contaminación cruzada y mejorar los resultados de los pacientes.

La solución Broncoflex es una solución totalmente estéril, rentable y de diseño ergonómico. Su exitosa miniaturización permite ofrecer solo dos tamaños de endoscopios, cuando generalmente se requieren tres, cubriendo todas las indicaciones terapéuticas de la broncoscopia flexible con máxima eficiencia gracias a su amplio canal de trabajo, su angulación y su excelente calidad de imagen.

Los broncoscopios son actualmente dispositivos esenciales en el ámbito hospitalario, utilizados por diferentes especialistas médicos para una amplia variedad de procedimientos (intubación difícil, lavado bronqueoalveolar, ventilación unipulmonar, biopsias, etc.).

Para Carlos Marina, CEO de  MBA Surgical Empowerment “es una gran noticia poder ampliar nuestra gama de diagnóstico por visión con un producto de estas características. Estamos seguro de que tendrá una gran acogida en el mercado”.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.