26 abr 2019 | Actualizado: 22:30

Juan Manuel Molina, reelegido presidente del sector dental de Fenin

Uno de sus objetivos es liderar la colaboración entre industria, colegios, sociedades científicas y universidades

Imagen de la última Asamblea General Electoral del sector dental de Fenin.
Juan Manuel Molina, reelegido presidente del sector dental de Fenin
vie 12 abril 2019. 12.40H
La Asamblea General Electoral del sector dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha reelegido por unanimidad a Juan Manuel Molina como presidente del mismo. La nueva Junta Directiva continuará con su compromiso de impulsar la experiencia del sector.


El sector dental de Fenin fomentará Expodental como principal punto de referencia


Además, otro de los objetivo del sector dental de Fenin es fomentar Expodental como principal punto de referencia entre profesionales e industria. Igualmente, Juan Manuel Molina se ha fijado como meta liderar la colaboración entre industria, colegios de dentistas, sociedades científicas y universidades.

Otra de las principales líneas de trabajo que desarrollará la nueva Junta Directiva del sector dental de Fenin será potenciar la comunicación y visibilidad de la industria dentro del mencionado sector profesional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.