Su director general, Ricardo Arias-Duval, ha apuntado que “es un orgullo, sobre todo viendo el resto de compañías que nos acompañan”



24 oct 2013. 22.07H
SE LEE EN 3 minutos

Enrique Pita / Imagen: Adrián Conde. Madrid
Fresenius Medical Care ha sido elegida empresa de tecnología sanitaria más relevante por los lectores de Redacción Médica, que le han otorgado más del 26 por ciento de los votos. En segundo y tercer lugar los votos de los lectores han situado a Boston Scientific y Philips, respectivamente. El resto de compañías que han participado en esta nueva edición del premio TOP 10 han sido St. Jude Medical; Dräger; IVascular; GE Healthcare; Siemens Healthcare; Abbott y Roche Diagnostics.

Foto de familia de los premiados en el Top 10 de Tecnología Sanitaria. De pie, y de izquierda a derecha: la directora general
de IVascular, Covadonga Vega; el director general de Dräger, Juan Carlos Antony; el presidente de Siemens Healthcare, Luis Cortina; el director de Marketing de GE Healthcare, Juan Antonio Beceiro, y el director general de Sanitaria 2000, Ricardo López. Sentados, y comenzando por la izquierda: Paloma Beltrán, country coordinator de Boston Scientific; Ricardo Arias-Duval, director general de Fresenius Medical Care; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Margarita Alfonsel, secretaria general
de Fenin, y Juan Sanabria, presidente de Philips Ibérica.

El director general de Fresenius Medical Care, Ricardo Arias-Duval, ha mostrado su satisfacción durante la entrega del premio y ha apuntado que este reconocimiento “no es solo para la empresa, sino para todos aquellos que trabajan en ella”. Así, ha señalado que “las empresas participan de muchos eventos en los que se reconoce el valor, pero es difícil que se reconozca el valor de las propias compañías”, por lo que la satisfacción por este premio es mayor si cabe. Además, Arias-Duval ha agradecido el premio  y ha considerado que es un reconocimiento a la dedicación de la compañía “para traer a España innovación en el tratamiento renal”. “Es un orgullo, sobre todo si vemos al resto de compañías que nos acompañan”, ha concluido.

Por su parte, la secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Margarita Alfonsel, que ha sido la encargada de hacer entrega del premio al director general de Fresenius, ha recordado que el sector de tecnología sanitaria “aporta un valor añadido indudable al mundo de la sanidad”, por lo que “este reconocimiento a aquellas empresas que están trabajando día a día en lograr soluciones a los problemas clínicos no resueltos es siempre una satisfacción”. Asimismo, Alfonsel ha señalado que estos premios TOP 10 a la Empresa de Tecnología Sanitaria Más Relevante “son un punto de referencia anual”.
 

El director general de Fresenius Medical Care,
Ricardo Arias-Duval.

La secretaria general de Fenin,
Margarita Alfonsel.



 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.