Fenin y la Asociación Actays felicitan la Navidad de forma solidaria

Mandan un christmas solidario en favor de los menores con enfermedades neurológicas y sus familias

Iniciativa para la búsqueda de una cura para las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff.
Fenin y la Asociación Actays felicitan la Navidad de forma solidaria
jue 19 diciembre 2019. 13.45H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) junto con la Fundación Tecnología y Salud ha querido desear unas felices fiestas a sus socios y colaboradores con un christmas solidario de la mano de la Asociación Actays. Una iniciativa destinada a la búsqueda de una cura para las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff.

Con este christmas solidario, Fenin colabora con la Asociación Actays para que los menores con enfermedades neurológicas y sus familias se sientan protegidos, cuidados y queridos y se defiendan sus derechos en la infancia y en el ámbito de la salud.

#Raroseríarensirse es el lema de la Asociación Actays y que este año ha tomado prestado el equipo interno de Fenin. Varios miembros del equipo realizaron un voluntariado con los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid y sus familias, y disfrutaron de una tarde llevando a cabo diversas actividades.

También se han ido realizando acciones conjuntas para dar difusión a la labor que realiza la Asociación entre las empresas del sector de Tecnología Sanitaria.

Desde hace unos años, la Federación felicita sus navidades de forma solidaria con entidades que apuestan por las personas, como ha sido con la Fundación Recover, Hospitales para África, la Fundación Theodora con su programa Planta o Programa de acompañamiento quirúrgico o con Ayuda en Acción con su proyecto 'Pobreza Infantil en España'.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.