La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) junto con la Fundación Tecnología y Salud ha querido desear unas felices fiestas a sus socios y colaboradores con un christmas solidario de la mano de la Asociación Actays. Una iniciativa destinada a la búsqueda de una cura para las enfermedades deTay-Sachs y Sandhoff.
Con este christmas solidario, Fenin colabora con la Asociación Actays para que los menores con enfermedades neurológicas y sus familias se sientan protegidos, cuidados y queridos y se defiendan sus derechos en la infancia y en el ámbito de la salud.
#Raroseríarensirse es el lema de la Asociación Actays y que este año ha tomado prestado el equipo interno de Fenin. Varios miembros del equipo realizaron un voluntariado con los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid y sus familias, y disfrutaron de una tarde llevando a cabo diversas actividades.
También se han ido realizando acciones conjuntas para dar difusión a la labor que realiza la Asociación entre las empresas del sector de Tecnología Sanitaria.
Desde hace unos años, la Federación felicita sus navidades de forma solidaria con entidades que apuestan por las personas, como ha sido con la Fundación Recover, Hospitales para África, la Fundación Theodora con su programa Planta o Programa de acompañamiento quirúrgico o con Ayuda en Acción con su proyecto 'Pobreza Infantil en España'.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.