Cerca de 150 compañías participarán en este encuentro para mostrar las últimas novedades del sector

Fenin e Ifema celebrarán el evento Oral-Tech el 21 y 22 de abril de 2023
Presentación de Oral-Tech, II Fórum Internacional de Expodental, de este martes.


21 jun 2022. 17.00H
SE LEE EN 2 minutos
El creciente avance de la tecnología y la consiguiente necesidad de actualización de los profesionales para mantenerse en la vanguardia del sector, ha impulsado nuevamente a Ifema Madrid y a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) a organizar Oral-Tech, el II Forum Internacional de Expodental que se celebrará en la capital de España en abril del próximo año. 

La marca toma el relevo de Expodental Scientific Congress con el reto de integrar en un único espacio las últimas innovaciones de las empresas que líderan el sector con los contenidos más actuales durante dos días en los que los expertos compartirán sus experiencias y sus ideas con los asistentes.

Oral-Tech nace con el objetivo de ser un foro único en el que las empresas puedan presentar sus soluciones en el área de equipamiento con las tecnologías digitales, instrumental y nuevos materiales para clínicas y laboratorios dentales. Ofrecer una plataforma 100 por cien orientada a dar a conocer de forma práctica y formativa todas las innovaciones de la industria y que al mismo tiempo permita equilibrar el tradicional impulso comercial que ofrece Expodental.

Para el desarrollo del proyecto, que verá la luz en 2023, los días 21 y 22 de abril (viernes y sábado) se cuenta también con la agencia de comunicación, Brand Comunicación, que colaborará estrechamente con IFEMA MADRID y Fenin en la elaboración de todo el programa de contenidos.

Más de 150 compañías participan en Oral-Tech


Uno de los grandes ejes del proyecto de Oral–Tech se encuentra precisamente en aunar toda la oferta y contenidos del evento en un mismo pabellón, para asegurar un flujo continuo de visitantes y networking en todos los espacios.

El Pabellón 12 concentrará una área de conocimiento con los Key Opinion Leaders, salas para las conferencias y los talleres prácticos, que se adjudicarán a las empresas líderes de la industria con el foco en lo último en tecnología y tratamientos. También se habilitarán espacios de networking y una zona VIP entorno a la Exposición Comercial, con una participación prevista de más de 150 compañías.

La visita a Oral–Tech está especialmente enfocada a odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas y miembros del equipo auxiliar interesados en recibir una formación práctica en las últimas tecnologías y procedimientos aplicados en la salud bucodental.

El horario del evento será de 10:00 a 20:00 h. el viernes y de 10:00 a 18:00 horas en la jornada del sábado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.