Afecta tanto al profesorado funcionario de universidades como al persona investigador del CSIC



11 jun. 2013 11:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado una resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se amplía el plazo de resolución de las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora de la  convocatoria de 2012  hasta noviembre de este año.

Esta decisión afecta a la labor investigadora tanto al profesorado funcionario de las universidades como al personal investigador funcionario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Según explica la Secretaría de Estado, este procedimiento supone la gestión de un número elevado de solicitudes cuyo tratamiento requiere conocer la multiplicidad y variedad de la documentación que aportan los solicitantes en apoyo de sus solicitudes. En esta última convocatoria, además se ha registrado un notable incremento en el número de solicitudes respecto a anteriores convocatorias. Esto, unido a la falta de recursos humanos suficientes para atender la evaluación de este volumen de solicitudes, han provocado que los trabajos correspondientes a la convocatoria en curso se hayan demorado, por lo que es previsible que no se pueda cumplir el plazo máximo de resolución, que debería finalizar el 30 de junio, por lo que se ha decidido demorar su resolución cinco meses, hasta el 30 de noviembre.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.