23 ene 2019 | Actualizado: 16:40

Catherine Estrampes, nueva presidenta de GE Healthcare Europa

El nombramiento será efectivo el 1 de octubre

Catherine Estrampes.
Catherine Estrampes, nueva presidenta de GE Healthcare Europa
lun 04 septiembre 2017. 10.10H
Redacción
Catherine Estrampes ha sido nombrada nueva presidenta de GE Healthcare Europa, la división de salud de GE. El nombramiento será efectivo el 1 de octubre de este año. Estrampes reportará al nuevo presidente mundial de la compañía, Kieran Murphy, que recientemente sustituyó a John Flannery, designado nuevo presidente y CEO de GE.

Según destaca Murphy “Catherine aporta una sólida experiencia y su visión y habilidades de liderazgo serán básicos para continuar el crecimiento en Europa, proporcionando las mejores soluciones y servicios para contribuir al incremento de los resultados para los pacientes y los sistemas sanitarios europeos”.

Estrampes inició su carrera en GE Healthcare en 1988 en Francia, donde ocupó varios cargos en el área de intervencionismo en Cardiología y Tomografía Computarizada (TAC). En 1999 se trasladó a EEUU, donde ocupó diversos cargos de dirección en GE Capital. Regresó a GE Healthcare en 2010 como directora general de América Central. En 2013 sus responsabilidades se ampliaron a la dirección general de la zona central de EE.UU. y Canadá.

En España, la compañía está dirigida por Luis Campo, presidente y director general de GE Healthcare Iberia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.