24 de noviembre de 2017 | Actualizado: Viernes a las 18:40
Empresas > Tecnología

Catherine Estrampes, nueva presidenta de GE Healthcare Europa

El nombramiento será efectivo el 1 de octubre

Catherine Estrampes.
Catherine Estrampes, nueva presidenta de GE Healthcare Europa
Redacción
Lunes, 04 de septiembre de 2017, a las 10:10
Catherine Estrampes ha sido nombrada nueva presidenta de GE Healthcare Europa, la división de salud de GE. El nombramiento será efectivo el 1 de octubre de este año. Estrampes reportará al nuevo presidente mundial de la compañía, Kieran Murphy, que recientemente sustituyó a John Flannery, designado nuevo presidente y CEO de GE.

Según destaca Murphy “Catherine aporta una sólida experiencia y su visión y habilidades de liderazgo serán básicos para continuar el crecimiento en Europa, proporcionando las mejores soluciones y servicios para contribuir al incremento de los resultados para los pacientes y los sistemas sanitarios europeos”.

Estrampes inició su carrera en GE Healthcare en 1988 en Francia, donde ocupó varios cargos en el área de intervencionismo en Cardiología y Tomografía Computarizada (TAC). En 1999 se trasladó a EEUU, donde ocupó diversos cargos de dirección en GE Capital. Regresó a GE Healthcare en 2010 como directora general de América Central. En 2013 sus responsabilidades se ampliaron a la dirección general de la zona central de EE.UU. y Canadá.

En España, la compañía está dirigida por Luis Campo, presidente y director general de GE Healthcare Iberia.