La compañía cuenta con una planta de fabricación en Málaga



24 mar 2014. 19.09H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Cardiva Integral Solutions, compañía española fabricante de cobertura quirúrgica de un solo uso para el sector hospitalario, fabrica y prepara en su planta de Málaga los packs (Coverpack) y los set (CoverLine) personalizados para cada uno de sus clientes así como la preparación de las líneas de productos no estériles comercializados bajo las marcas HygieneCover y ConforCover. Según han explicado fuentes de la empresa, este proceso de fabricación se realiza bajo el control de un equipo humano con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de productos sanitarios de un solo uso.

Gracias a la incorporación de tecnologías de última generación, Cardiva Integral Solutions “tiene una gran capacidad de producción para satisfacer las necesidades de sus clientes siempre bajo unos estándares de calidad muy elevados, como lo avalan los diferentes marcados y certificados en esta materia”, han explicado desde la compañía. Además, dentro de esta planta la empresa dispone de una central de esterilización por óxido de etileno de última generación, validada según la normativa europea.

Cuatro líneas de productos

La compañía comercializa cuatro líneas de productos. Por un lado, CoverLine, que abarca una amplia gama de productos de cobertura de un solo uso, desde batas a paños, pasando por sábanas, cubremesas o campos quirúrgicos, entre otros.

La segunda línea es CoverPack, en la que se incluyen packs a medida de forma personalizada para cada procedimiento quirúrgico y recoge todos los productos de cobertura de un solo uso además de material fungible como agujas, bateas, bisturís, jeringas, etc.

Según ha destacado la compañía en un comunicado, estas dos líneas de productos de Cardiva Integral Solutions permiten mejorar la logística de almacén, reducir los tiempos de preparación de quirófano y facilitar la codificación de productos, optimizando la gestión hospitalaria.

Por otra parte, Cardiva comercializa otras dos líneas: HygieneCover y ConforCover. Según ha apuntado la compañía, ambas aportan productos no estériles y de uso diario en el ámbito hospitalario al portafolio de la compañía.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.