André Cabral, nuevo director de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica

Llega al cargo con el objetivo de potenciar la transformación digital de la compañía

André Cabral.
André Cabral, nuevo director de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica
lun 01 julio 2019. 11.20H
Philips ha nombrado a André Cabral nuevo director de Marketing y Comunicación para España y Portugal. En su nueva posición como director de Marketing y Comunicación, Cabral "liderará la transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en el desarrollo de plataformas digitales centradas en el cliente", según han explicado desde la compañía. 

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el objetivo de seguir desarrollando estrategias que permitan impactar a consumidores y profesionales sanitarios con iniciativas de valor, que les hagan vivir la experiencia de la marca Philips en todos los ámbitos de la salud”, ha indicado Cabral. 

Licenciado en Administración de Empresas y Master en Marketing y Gestión por el Instituto Superior de Economía y Gestión (ISEG) de Lisboa, Cabral también cursó un Master en Digital Business (DIBEX) en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), además del programa para ejecutivos en Transformación Digital por el Silicon Valley Innovation Center.


Larga trayectoria


Cabral se incorporó a Philips en 2007 como director comercial para España y Portugal del área de consumo de dispositivos de iluminación. En 2014, fue nombrado director comercial de Consumer Lifestyle para Portugal, cargo que ejerció hasta febrero de 2017, cuando fue designado director de Marketing de Personal Health para España y Portugal. Cuenta con una "sólida trayectoria, de más de 15 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing", han explicado.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.