Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Empresas > Tecnología

Air Liquide Healthcare se vuelca con los pacientes más pequeños

Los equipos de comunicación de la multinacional colaboran con la Fundación Theodora

Los voluntarios de Air Liquide, junto a los Doctores Sonrisa.
Air Liquide Healthcare se vuelca con los pacientes más pequeños
Redacción
Lunes, 02 de julio de 2018, a las 13:40
El equipo de comunicación Air Liquide Healthcare a nivel global se ha volcado con la Fundación Theodora para amenizar la estancia de los pequeños pacientes hospitalizados. La compañía ha llevado a cabo una serie de actividades en el Hospital 12 de Octubre con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que ayudan a mejorar la estancia de los pacientes.
 
Durante la jornada, los cuarenta voluntarios se han dividido en grupos para realizar dos actividades principales. En una de ellas realizaron un taller de personalización de pijamas para los pacientes más pequeños. Además, con ayuda de los niños, colorearon el espacio habilitado para la decoración con el mural Un mar de ilusiones implicando a los niños y animándolos a dejar volar su imaginación para plasmar el mundo marino.
 
La actividad se ha llevado a cabo en el marco de la reunión internacional de los equipos de comunicación de Air Liquide Healthcare alrededor del mundo. El objetivo del encuentro es que todas las filiales de los diferentes países donde la compañía tiene presencia compartan y pongan en común sus casos de éxito y novedades en materia de comunicación además de acordar las directrices a seguir en sus planes estratégicos. En el encuentro han participado países como China, Alemania, Egipto o Polonia.
 
Oportunidad única
 
En palabras de Muriel Doucet, directora de comunicación de Air Liquide Healthcare Internacional “hemos querido aprovechar esta oportunidad única en la que estamos juntos todos los países para llevar a cabo una actividad que materializa nuestro nexo común: mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para todos nosotros es un orgullo poder estar junto a la Fundación Theodora y a sus Doctores Sonrisa y colaborar en la labor excepcional de mejorar la estancia de los niños hospitalizados”
 
Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a aproximadamente a 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además, se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros de toda España en los que también han participado empleados de Air Liquide Healthcare.