Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:40
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Una elección complicada para un jurado de máximo nivel

Los diez representantes del sector sanitario no han tenido fácil la elección de los vencedores

Miembros del jurado posan junto a los ganadores del XVI Premios Reflexiones 2017.
Una elección complicada para un jurado de máximo nivel
Redacción
Miguel Fernández de Vega
Martes, 03 de octubre de 2017, a las 16:40
Un año más, la calidad y cantidad de artículos merecedores de reconocimiento ha hecho muy complicada la elección para los miembros del jurado, que finalmente han fallado para poner en valor el esfuerzo intelectual de los autores en sus textos a lo largo del año pasado. 

Entre las diez figuras relevantes del ámbito sanitario figuran representantes de los médicos como Carlos Macaya, José Luis Llisterri (Semergen), Antonio Fernández-Pro (SEMG) -ganador de la anterior edición de los premios- o Antonio Zapatero (SEMI). También de otra profesiones como Juan Pedro Rísquez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaen, o el presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de las Facultades de Medicina, José Luis Álvarez-Sala. 

La composición del experimentado jurado se completa con Manuel Vilches, secretario general del IDIS; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Luis Mosquera, presidente de AEIH y Esteban Bravo, socio director de Cícero Comunicación. 

Todos ellos se han puesto de acuerdo para terminar decantándose por el artículo de Carlos Alberto Arenas como ganador del Premio Reflexiones 2017 y por los de Julián Ezquerra, Francisco Igea, José Martínez Olmos y Torcuato Romero como los cuatro accésit reconocidos. 

Los premiados junto al presidente de Sanitaria2000, José María Pino

Julián Ezquerra, Francisco Igea, José María Pino, Carlos Alberto Arenas y Torcuato Romero.