El joven había fingido ir a la universidad todos los días durante dos años

Un falso estudiante de Medicina finge su secuestro para no ser descubierto


18 jun. 2017 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Juan Miguel Rosario González se tendría que haber graduado esta semana de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domíngo (República Dominicana) pero justo el día antes fue secuestrado. Al menos, eso es lo que su familia creyó antes de descubrir que había estado engañada durante los dos últimos años.

Según cuentan medios locales, el joven estudiante abandonó la carrera hace dos años pero hizo creer a su madre que todos los días iba a la universidad. El día antes de su graduación, se excusó diciendo que tenía que buscar la toga el birrete para la ceremonia, y desapareció.

Rosario González simuló haber sido secuestrado por desconocidos mientras cambiaba una rueda pinchada de su coche. La familia denunció y cuando fue encontrado, junto a su automóvil, por policías del Departamento de Investigaciones de Secuestros no pudo sostener su coartada por más tiempo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.