19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Sanidad nombra a tres nuevos subdirectores generales

Tres subdirectores adaptan sus puestos por la modificación orgánica del ministerio

Fachada del Ministerio de Sanidad.
Sanidad nombra a tres nuevos subdirectores generales
sáb 10 junio 2017. 12.00H
Redacción
El Ministerio de Sanidad ha nombrado a tres nuevos subdirectores para cubrir los títulos necesarios tras una modificación orgánica del ministerio. De esta manera, tres funcionarios ya ligados al organismo pasan a ocupar puestos similares, pero con diferente denominación, según publica este sábado el Boletín Oficial del Estado.
 
María José Mercedes Alfaro Latorre pasa a convertirse en la subdirectora general de Información Sanitaria y Evaluación de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. En el caso de José Luis Dopico Plazas, su puesto pasa a denominarse subdirector general de Recursos Humanos, Alta Inspección y Cohesión del Sistema Nacional de Salud de la Dirección General de Ordenación Profesional.
 
En el ámbito de los Servicios Sociales, Jesús Ángel Celada Pérez, que venía desempeñando sus funciones como subdirector general de Participación y Entidades Tuteladas, ahora ocupa el puesto de subdirector general de Diálogo Civil de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.