La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado de la presencia de una proteína, llamada caseína, no declarada en el etiquetado de las perlas de chocolate de plata de la marca Dr. Oetker.
Como medida de precaución, la Aesan recomienda a los consumidores alérgicos a las proteínasde la leche que pudiera tener el producto que se abstengan de consumirlo. Para el resto de consumidores, este producto “no comporta ningún riesgo”.
El producto, fabricado en Alemania, se ha distribuido en países europeos, entre ellos España. En concreto, en dos comunidades autónomas: Andalucía y Comunidad Valenciana.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.