Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 15:30
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Redacción Médica supera los 2 millones de páginas vistas al mes

El diario editado por Sanitaria 2000 alcanzó los 2,2 millones en febrero

Imagen de la redacción.
Redacción Médica supera los 2 millones de páginas vistas al mes
Redacción
Viernes, 16 de marzo de 2018, a las 13:10
La progresión positiva de difusión de Redacción Médica entre los lectores profesionales del sector sanitario en España sigue 'in crescendo'. Según reflejan los datos ofrecidos por Google Analytics durante el mes de febrero, el diario editado por el grupo Sanitaria 2000 sobrepasó los dos millones de páginas vistas, concretamente logró 2.193.759 páginas vistas en el cómputo de los 28 días del mes pasado.

Según el medidor de audiencias de Google, durante este periodo Redacción Médica sumó además cerca de un millón de usarios (911.163) y rozó las 1,5 millones de sesiones (1.444.316).

Liderazgo certificado por ComScore

Hay que recordar que precisamente en febrero se conocieron los datos del medidor de audiencia digital ComScore, según el cual Redacción Médica consolidó en 2017 su posición de liderazgo en el ámbito de la prensa sanitaria profesional. En su oleada correspondiente a diciembre de 2017, ComScore sitúa a este periódico en su mejor posición histórica gracias a las 915.000 visitas recibidas.

Apoyado en estos datos, Redacción Médica ha mejorado, además, su posición en el listado de medios específicos del sector ‘Health’, que engloba webs dirigidas al público profesional sanitario y sitios dedicados a la divulgación en salud. En concreto, este periódico queda situado en el puesto número 13 del listado global, tres por encima del obtenido en junio, y en el puesto número uno del sector de la prensa sanitaria profesional.

Dentro de la prensa profesional, Redacción Médica no solo consolida su primer puesto sino que aumenta su diferencia con respecto a los otros medios incluidos en el informe. El siguiente medio profesional es Diario Médico, en el lugar 72 y con 164.000 visitas.