En unas circunstancias de extrema escasez, donde se mira cada euro que se gasta, según el presidente



11 jul. 2015 14:20H
SE LEE EN 2 minutos
Cristina Alcalá. Madrid
"Hemos sido capaces de mantener una sanidad de calidad, como pocas en el mundo. Contamos con un sistema universal, público y gratuito; así como también con un sistema de servicios sociales a la altura de un país como el nuestro".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Conferencia Política del PP 2015.

Con estas palabras pronunciadas en la Conferencia Política del Partido Popular de este fin de semana, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado la labor que ha hecho su Ejecutiva a lo largo de esta legislatura para impulsar medidas que ayuden a mejorar el sistema público en España en unas "circunstancias de extrema escasez", donde "se mira cada euro que se gasta".

"Nos propusimos- y hemos sido capaces- de sostener los pilares fundamentales del Estado del Bienestar", entre los que se encuentra la sanidad y los servicios sociales, ha expresado, a través, entre otras iniciativas, de las cotizaciones a la Seguridad Social y las recaudaciones de Hacienda.

Asimismo, el líder del Gobierno ha expresado su deseo de tener "una España mejor integrada", donde el Estado y las comunidades autónomas sigan cooperando en beneficio de los ciudadanos para salir de las crisis y donde estén garantizadas y a salvo de contingencias "una sanidad y educación públicas y de calidad para todos".

Para poder asentar las políticas que el Ejecutivo ha puesto en marcha en los últimos cuatros años, Mariano Rajoy ha pedido el voto para su partido en las próximas elecciones generales (previstas para final de año) y evitar que "todo lo conquistado, se pierda".

ENLACES RELACIONADOS:


Rajoy: “Tenemos una sanidad universal, gratuita y de las mejores del mundo” (25/01/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.