25 de mayo de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Premios Sanitarias: se pueden proponer candidatas hasta el 18 de febrero

Lectoras y lectores tendrán más de un mes para postular a las mujeres del sector sanitario que consideren relevantes

Los Premios Sanitarias se celebran en el madrileño Palacio de Neptuno,
Premios Sanitarias: se pueden proponer candidatas hasta el 18 de febrero
Redacción
Viernes, 09 de febrero de 2018, a las 11:20
El próximo 18 de febrero se cierra el plazo para presentar candidatas a los Premios Sanitarias, unos galardones con los que la editorial Sanitaria 2000, a través de su diario Redacción Médica, quiere contribuir a poner en valor el liderazgo femenino en el sector sanitario y lograr políticas de igualdad reales, rompiendo con los techos de cristal y sesgos de género que existen en la actualidad. Los Premios Sanitarias cuentan con la colaboración principal de Carburos Médica.

Durante más de un mes (desde el 12 de enero), las lectoras y los lectores de Redacción Médica están pudiendo proponer candidatas a las 14 categorías de estos galardones, a través de este site

Un prestigioso Jurado, compuesto por mujeres destacadas del ámbito sanitario, será el que dilucide sobre las merecedoras de ser reconocidas en esta primera edición de los Premios Sanitarias. En próximas fechas Sanitaria 2000, a través de su diario Redacción Médica, informará de la composición del mencionado Jurado, así como de las candidatas que concurran al galardón en sus diferentes categorías. 

Se entregan el 20 de marzo en Madrid

La primera edición de los Premios Sanitarias se celebrará el próximo 20 de marzo en una ceremonia que tendrá lugar en el madrileño Palacio de Neptuno a partir de las 18:30 horas. 

Los galardones se materializan en 14 categorías: Administración, Colegio Profesional, Comunicación, Dirección/Gestión, Enfermería, Farmacia, Industria Farmacéutica, Industria Tecnológica, Ingeniería Hospitalaria, Medicina, Política, Psicología, Sociedad Científica y Trayectoria. 

Por motivos de aforo, la asistencia al evento estará restringida y será necesaria invitación personal cursada por la organización.