Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Política Sanitaria > Sanidad hoy

La búsqueda más trágica de un móvil perdido en el hospital La Paz

Un cartel apela al valor sentimental de las fotos de su hijo fallecido y ofrece 300 euros de recompensa por recuperarlas

El madrileño Hospital La Paz.
La búsqueda más trágica de un móvil perdido en el hospital La Paz
Redacción
Jueves, 29 de junio de 2017, a las 11:40
El valor sentimental de unas imágenes ha llevado a una madre a iniciar una búsqueda sin fin de un dispositivo móvil perdido en el Hospital Universitario de La Paz. La historia la ha compartido Cristina, que en su perfil de Twitter se define como "bilbaína y madrileña a la vez, informática de profesión y fotógrafa de afición", y que ha compartido uno de los carteles que la madre ha colocado en el centro madrileño. 

En el texto escrito por la madre y difundido por Cristina, la dueña admite que el dispositivo no tiene valor económico, pero sí su contenido: unas "fotos con mucho valor sentimental, eran de mi hijo que falleció en enero", escribe resaltando en negrita y subrayadas esas palabras. 

En un intento desesperado de lograr más difusión o interés por su reclamo, esta madre ofrece 300 euros a quien sea capaz de devolverle las fotos, puesto que "son muy importantes para mí". 

Tras obtener casi 13.000 retuits y 3.600 "me gusta", Cristina admite que no es ella la afectada, y que sólo lo hace por solidaridad y en un intento de aportar su granito de arena. Muchos usuarios se han hecho eco de la historia y algunos incluso llegan a ofrecer posibles soluciones si las imágenes estaban sincronizadas con la opción de subirlas a 'la nube'.