Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Jim Parsons (Sheldon Cooper en Big Bang Theory) se pasa a la Medicina

El actor presenta el documental 'Primero en humanos' sobre los últimos avances médicos

El actor Jim Parsons.
Jim Parsons (Sheldon Cooper en Big Bang Theory) se pasa a la Medicina
Redacción
Jueves, 14 de septiembre de 2017, a las 09:50
Conocido por dar vida al científico Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, el actor Jim Parsons ha presentado el documental ‘Primero en Humanos’, donde se retrata cómo las mentes científicas más brillantes de Estados Unidos han llevado a cabo las investigaciones más arriesgadas y críticas de la Medicina, probando nuevos tratamientos en pacientes reales.

La producción se estrenará el próximo 18 de septiembre en el canal Discovery Channel que trata sobre el llamado Edificio 10, un centro que se encuentra en el campus de los Institutos Nacionales de Salud en Washington D.C. En este recinto se encuentran las mentes científicas “más brillantes del mundo” que llevan a cabo una serie de investigaciones arriesgadas y críticas de la Medicina.

Así como una serie de ensayos clínicos en los que se prueban nuevos tratamientos en personas por primera vez. La producción se adentra en las profundidades de este edificio, para descubrir los últimos avances médicos que se han realizado con alta tecnología. 

El documental 'Primero en humanos' de Discovery Channel está dirigida por John Hoffman, ganador de un Emmy, y se adentra en el interior de un recinto donde se han desarrollado los últimos tratamientos de quimioterapia, los primeros pasos para tratar el VIH así como la primera terapia genética completada con éxito en el mundo.