El actual secretario general de FSS-CCOO ocupará su segundo mandato en la organización

Humberto Muñoz renueva como secretario del área de Sanidad de CCOO
Humberto Muñoz tras su relección en el XIII Congreso de FSE CCOO.


SE LEE EN 2 minutos
Humberto Muñoz afronta su segundo mandato (cuatro años más) al frente de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), con el respaldo del 95 por ciento de los votos en el XIII Congreso de esta Federación, que ha tenido lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Oviedo, y que ha contado con la presencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo en su acto de clausura.

Tras esta renovación, a Muñoz le acompañarán, dentro de la nueva Comisión Ejecutiva: Emilia Lamas, Javier Lanza, Lucia García, Elena Alonso, Jesús Cabrera, Yolanda Gil, Rocío Ruiz, Jesús Jordán, Eva Díaz de Terán, Irene Álvarez, Raúl García, Isabel Márquez, Ana Barrios y Consuelo Cuadra.

El encuentro, que ha contado con la participación de 250 personas delegadas de todas las comunidades autónomas, ha abordado la gestión y el trabajo realizado por la Federación en el último mandato, ademásde abordar los objetivos que debe afrontar para responder a los retos identificados en el sector sanitario y sociosanitario en los próximos cuatro años. En el transcurso del congreso se sometió a votación el informe balance del período de mandato, aprobándose la gestión realizada por más del 98% de las delegadas y
delegados.

En su intervención, justo después de ser nombrado secretario general de la FSS-CCOO, Humberto Muñoz agradeció la confianza depositada en su persona y su equipo, al mismo tiempo que manifestó su orgullo de pertenecer a la Federación de Sanidad de CCOO.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.