El dispositivo encargado de localizar al médico de Familia J.P.S., de 54 años, desaparecido en Málaga, han hallado este miércoles su cuerpo sin vida en una vivienda abandonada cerca de Manilva, el pueblo en el que residía y ejercía. El cadáver, que ha sido visto en torno a las dos de la tarde, no presentaba aparentes signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.
Este doctor, con esposa y un hijo adolescente, era muy conocido en el citado municipio, según ha informado el diario local La Opinión de Málaga. Debido a su fallecimiento, el alcalde, Mario Jiménez, ha transmitido el pésame a su familia y ha agradecido públicamente la labor de todos los voluntarios, así como de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, por sus labores en la búsqueda.
Un municipio volcado en la búsqueda
Durante las últimas horas, un amplio dispositivo compuesto por un centenar de personas han rastreado las inmediaciones del centro de salud de Sabinillas, donde trabajaba el facultativo, y en donde sus compañeros le esperaban este lunes para comenzar a pasar consulta a los vecinos tras unos días de vacaciones.
Tal ha sido la magnitud de su desaparición, que el propio alcalde se implicó personalmente en las actividades de rastreo, las cuales comenzaron cuando miembros de su familia denunciaron que no se había presentado a su puesto de trabajo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.