18 feb 2019 | Actualizado: 19:00

El grupo Sergesa ficha a César Antón para dirigir una de sus filiales

El que fuera director del Imserso es un gran conocedor de la situación de dependencia en España

Cesar Antón.
El grupo Sergesa ficha a César Antón para dirigir una de sus filiales
jue 17 enero 2019. 17.40H
El Grupo Sergesa ha nombrado director general de una de sus filiales a César Antón, ex director general del Imserso. Este fichaje se debe a las intenciones de la compañía, que se enfrenta actualmente a una nueva etapa de expansión y pretende posicionarse como uno de los operadores de referencia en la atención a las personas mayores y en situación de dependencia.

Para ello, según explican en una nota, “Sergesa busca rodearse de profesionales de reconocido prestigio en el sector sociosanitario”. Precisamente, Antón tiene una dilatada experiencia y es un gran conocedor de la realidad de las personas mayores y en situación de dependencia, así como de los servicios sociosanitarios necesarios para mejorar su calidad de vida.
 
César Antón ha desempeñado cargos de responsabilidad en la Administración Pública. Concretamente, fue ex consejero de Sanidad, Familia y Servicios Sociales de Castilla y León y ex director general del Imserso. En mayo de 2017, fue nombrado director Sociosanitario del Grupo Cofares, donde era responsable de desarrollar proyectos de integración de la prestación farmacéutica en la atención sociosanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.