Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Política Sanitaria > Sanidad hoy

El BOE oficializa los últimos nombramientos de Carmen Montón

Con las designaciones de Gutiérrez y Aparicio se completa la renovación de la cúpula de la Secretaría de Sanidad

La ministra de Sanidad, Carmen Montón.
El BOE oficializa los últimos nombramientos de Carmen Montón
M.D.
Sábado, 30 de junio de 2018, a las 11:00
Este sábado han sido publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nombramientos de los nuevos directores generales de Ordenación Profesional y Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Rodrigo Gutiérrez Fernández es el nuevo director general de Ordenación Profesional. Hasta hoy era el responsable de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.


Con estos nombramientos se completa la renovación de la cúpula sanitaria de la ministra


Pilar Aparicio es la nueva directora general de Salud Pública, abandonando su cargo como directora de la Escuela Nacional de Sanidad en el Instituto de Salud Carlos III.

El BOE ha publicado también los ceses de los responsables de ambos cargos hasta el momento, Carlos Moreno y Elena Andradas. Con estos nombramientos se completa la renovación de la cúpula sanitaria de Carmen Montón, bajo el paraguas de la Secretaría General de Sanidad y Consumo.

En el diario oficial del Estado de este sábado también figura el nombramiento de Marta Natividad García Pérez como nueva directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, sustituyendo a Teresa Robledo, que llevaba en el cargo desde 2016.