La corrección afectará a un total de 607 médicos y 18 farmacéuticos



19 ago. 2015 13:43H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte rectifica. A través de una disposición en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la organización gubernamental ha corregido los errores encontrados en la orden ECD/1343/2015, del 18 de junio, por la que se resuelve la concesión de títulos de Especialistas en Ciencias de la Salud. En este sentido, precisa que la modificación viene una vez “observados diversos errores en el Anexo de la citada orden y, por otra parte, al objeto de una mayor comprensión y exactitud de su contenido”.

 Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación.

Los cambios afectarán a un total de 607 médicos de diversas especialidades, así como a un total de 18 farmacéuticos. Sin embargo, no son los únicos, debido a que también están en el nuevo anexo cuatro profesionales con el título en Física, tres en Química y los últimos dos en Biología. En total, el cambio afecta a 635 profesionales de Ciencias de la Salud.

La disposición aclara que “la presente resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación”.



Acceda al BOE completo

ENLACE RELACIONADO:

 El reto sanitario del nuevo ministro de Educación (25/06/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.