Coronavirus: 4 CCAA no ingresan pacientes en UCI en las últimas 24 horas

Además, otras siete regiones españolas registran menos de 5 pacientes en UCI nuevos diarios

Casos de Covid-19 confirmados, totales y nuevos, así como desglose por tipo de prueba.
Coronavirus: 4 CCAA no ingresan pacientes en UCI en las últimas 24 horas
dom 19 abril 2020. 13.50H
Cantabria, Extremadura, Murcia y Navarra, así como Ceuta y Melilla, no han ingresado a ningún paciente de coronavirus en la UCI en las últimas 24 horas, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

--- Consulte aquí la última hora del coronavirus en España ---

Además, otras siete regiones españolas han ingresado a menos de cinco pacientes en estas unidades en el último día. Se trata de Aragón (+3), Asturias (+1), Baleares (+3), Canarias (+2), Castilla-La Mancha (+4), Castilla y León (+3) y La Rioja (+1). Después está la Comunidad Valenciana, con siete nuevos pacientes en UCI en 24 horas.

Del lado contrario, las regiones que han ingresado a más pacientes este domingo son Cataluña (+46), la Comunidad de Madrid (+29) y Andalucía (+10).

Precisamente son estas las regiones que cuentan con más pacientes en sus UCI. La que más es Cataluña, con un total de 2.395; seguida por la Comunidad de Madrid, con 1.123; Andalucía, con 687; Comunidad Valenciana, 643; Castilla-La Mancha, con 518; País Vasco, con 499; y Castilla y León, con 498.


CCAA con más contagios diarios de coronavirus


La Comunidad de Madrid registra este domingo más nuevos positivos por coronavirus Covid-19 que Cataluña, a diferencia de ayer sábado.

En concreto, Madrid contabiliza este sábado 1.938 positivos nuevos frente a los 657 de Cataluña. Sin embargo, un día antes, Cataluña registró 674 positivos más que Madrid.

No obstante, en cuanto a la cifra de contagiados totales, Madrid sigue estando muy por encima de Cataluña: 54.884 positivos en Madrid y 40.600 en Cataluña.





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.