17 nov 2018 | Actualizado: 13:45

comScore prensa sanitaria: Redacción Médica, líder consolidado del sector

El medidor de audiencias certifica un crecimiento del 22% en la audiencia del periódico durante el mes de marzo

comScore prensa sanitaria: Redacción Médica, líder consolidado del sector
lun 07 mayo 2018. 13.00H
Redacción
Redacción Médica, con un total de 730.000 visitantes únicos, se consolida como el diario de información sanitaria más leído de España, según acreditan los datos de comScore correspondientes al mes de marzo.

Las estadísticas elaboradas por el medidor de referencia de las audiencias online indican, además, que las visitas se han incrementado un 22 por ciento al pasar de 1.019.000 en la anterior oleada, correspondiente al pasado mes de diciembre, a 1.252.000 en la actual.

Puesto 14 del ránking de salud

El informe 'MMX MP Key Measures, Health Category' de comScore agrupa los sitios de Internet relacionados con salud. De esta forma, se mezclan las webs de divulgación sanitaria con las de instituciones o entidades relacionadas con la salud y las de medios de comunicación.

Redaccionmedica.com, que ocupa el puesto 14 en el cómputo global, se sitúa en primera posición en lo que se refiere a medios para profesionales de la sanidad. 

De esta forma se confirma la tendencia que ya se apuntó en el primer trimestre de 2018, en el que el periódico cerró con los mejores resultados de audiencia de sus 14 años de historia. Según los datos de Google Analytics, sumó 2,77 millones de usuarios únicos (lectores), 4,22 millones de sesiones (visitas) y 6,07 millones de páginas vistas en los primeros tres meses de 2018.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.