14 dic 2018 | Actualizado: 08:40

Black Friday: ¿qué puedo comprar para mi trabajo de médico o enfermero?

Los profesionales sanitarios también pueden aprovechar las ofertas con motivo del viernes negro

El Black Friday cae el 23 de noviembre
Black Friday: ¿qué puedo comprar para mi trabajo de médico o enfermero?
sáb 17 noviembre 2018. 10.10H
La semana de descuentos relacionados con el Black Friday empieza este próximo lunes. Y médicos, enfermeros y profesionales sanitarios también pueden encontrar grandes descuentos.

Material sanitario o de uso común, el caso es que muchas tiendas ya están empezando a promocionar sus productos. "Ofertas en Salud y nutrición”; “hasta un 40 por ciento menos”, han empezado a anunciar en sus páginas web.

Fonendoscopios con un 25 por ciento de rebaja; zuecos de todas las formas y colores por debajo de su precio habitual y suministros y equipamiento médico como uniformes o pijamas pueden encontrarse a estos días a precios interesantes.


Descuentos de librerías


Además, es un buen momento para que estudiantes universitarios del área de la salud aprovechen los descuentos de las librerías y la posibilidad de los envíos gratuitos, así como para comprar todo tipo de material electrónico útil para para trabajar como tablets o monitores. No obstante, para este tipo de material quizá sea recomendable esperar al lunes siguiente al evento.

Los más clásicos tampoco pueden dejar de mirar las ofertas en material de papelería como carteras o maletines, puesto que algunas tiendas también han anunciado grandes ofertas.

Oficialmente el Black Friday de este año cae el próximo viernes 23 de noviembre y tendrá una duración de 24 horas, aunque muchos comercios ya han comenzado a hacer descuentos. Además, el próximo lunes 26 se celebra el Cyber Monday, cuando se podrán encontrar grandes descuentos a través de internet, especialmente en productos electrónicos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.