16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Antonio Sánchez Díaz, nuevo director general de Muface

Sustituye a María López de la Rica, que ejercía el puesto desde octubre de 2015

Antonio Sánchez Díaz y María López de la Rica.
Antonio Sánchez Díaz, nuevo director general de Muface
vie 23 diciembre 2016. 17.30H
Redacción
El Consejo de Ministros ha ratificado el nombramiento de Antonio Sánchez Díaz como nuevo director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface). Sustituye así a María López de la Rica, que ocupaba el puesto desde octubre de 2015.
 
Nacido el 25 de noviembre de 1976, es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
 
Después de ocupar distintos puestos en la Dirección General de Función Pública, fue subdirector general adjunto en la Escuela de Selección y Formación del INAP y asesor del Gabinete del subsecretario de Sanidad y Consumo y del secretario de Estado de Cooperación Territorial. Ha sido subdirector general de Coordinación de la Administración Periférica, subdirector general de Patrimonio de la Administración Periférica y subdirector general de Planificación y Gestión Económica en la Secretaría General de Inmigración y Emigración. Desde diciembre de 2014 era director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.