La ONG reconoce la labor en este ámbito del laboratorio en todo 2014



SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Bertrand de Five Pranger, presidente de la Fundación Adapta2, junto a Marta Moreno y Miguel Luque, deportista paralímpico.

La Fundación Adapta2 ha premiado a la compañía farmacéutica Celgene por su compromiso con las personas con discapacidad y el apoyo recibido durante 2014.

Esta ONG utiliza el deporte como herramienta de promoción de la autonomía personal y de integración social para dichas personas. Su finalidad es conseguir que practiquen esta actividad como terapia de rehabilitación y se integren socialmente, adquiriendo habilidades que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

“Como empresa socialmente responsable, Celgene está comprometido a dar apoyo a los sectores de la sociedad que más lo necesitan”, explica Marta Moreno, directora de Acceso al Mercado del laboratorio, quien destaca que “la Fundación Adapta2 realiza una labor muy necesaria, promocionando el deporte adaptado frente a las múltiples barreras que todavía existen en el acceso a estas actividades”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.