Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:45
Sociosanitario > Responsabilidad

Kern Pharma patrocina un libro para promover la lucha del cáncer infantil

A través de una dotación de 3.000 euros para la obra ‘El líquido misterioso’ de Concha García

Raúl Díaz-Varela, CEO de Kern Pharma.
Kern Pharma patrocina un libro para promover la lucha del cáncer infantil
Redacción
Lunes, 24 de abril de 2017, a las 16:30
Optimismo en cada palabra. Kern Pharma ha copatrocinado el libro ‘El líquido Misterioso, realizado por la asociación Las Historias de Sofía. Se trata de un cuento, con prólogo de Pau Donés, que quiere enviar un mensaje de positivismo, superación y fuerza a los niños que padecen cáncer y sus familias.
 
Con el objetivo de llevar a cabo el proyecto, el laboratorio ha donado 3.000 euros que, junto al patrocinio de MGA Business Consulting, han permitido editar el cuento. Una obra que se puede adquirir a través de la web de la asociación
 
La presentación de ‘El líquido Misterioso’, que tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón Docente del Hospital Universitario Vall d'Hebron, contó con la presencia de Concha García, autora del cuento y cofundadora de la asociación Las Historias de Sofía. A ella le acompañaron Conchita Peña, representante del Hospital Vall d’Hebron; Anna Llopis, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma; y Gisela Ibañez, gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, entidad a la que irán destinados los derechos de autor del libro.
 
La colaboración de Kern Pharma con la asociación Las Historias de Sofía se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio cuyo objetivo es contribuir a la universalización de la salud, especialmente entre colectivos sensibles como los niños.