El acuerdo refuerza una colaboración que mantienen desde 2009



SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Instituto Tomás Pascual Sanz y la Universidad de Navarra han firmado un convenio marco para generar y difundir conjuntamente nuevos conocimientos en materia de nutrición, salud, ciencia alimentaria y medio ambiente. Con este acuerdo, de un año de duración, ambas entidades refuerzan su colaboración formalizada en 2009 mediante un convenio que cubría el campo de la nutrición y dietética.

Francisco Hevia, director de RSC y Comunicación de Calidad Pascual, e Iciar Astiasarán, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra.

Entre las actividades a desarrollar al amparo del convenio se encuentra el impulso de proyectos de investigación y de innovación; la creación de becas para investigadores; la realización de tesis doctorales; las prácticas de estudiantes; la organización de eventos; la edición de publicaciones; la creación de congresos, premios y actividades docentes como cursos y seminarios, etc.

Han firmado el acuerdo la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, Iciar Astiasarán, y el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual, Francisco Hevia, quien ha resaltado “la gran oportunidad que supone para el Instituto Tomás Pascual Sanz aunar esfuerzos con una entidad de excelencia y reconocimiento internacional como la Universidad de Navarra, con la que compartimos la pasión por la investigación y espíritu de sociedad”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.